miércoles, 26 de agosto de 2015

Accidentally in love

El amor nos vuelve tontos...Grave y profundamente subnormales.

Y es peor cuando el objeto de tu afecto va a cuatro patitas, es peludito y se hace el que no entiende. (Pero lo hace. A mí no me engaña!)
Ya puedes reñirle todo lo que quieras que él se limitara a mirarte con sus enormes ojitos, moverá su cabecita, te dirá guau guau y tú quedarás fuera de combate. Fin de la discusión.



Dicho esto puedo contar con menos culpa como Motta (él bebé peludo) asesino brutalmente mi Pc, y como tuve que comprar uno nuevo a menos de un mes de viajar. Otro gasto más.
Mi cuenta bancaria agoniza y yo no puedo parar de llorar al verla morir...

Por otro lado sigo con las compras previas al gran viaje, así que me la paso de idas y vueltas al centro comercial, supermercado, consulado, etc...Estoy agotada de preparar el viaje...y eso que "lo mejor" esta por venir: regalos para la familia...



Quiero llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libres de expresión, más no de dañar.